x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de mostrar publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Productos

SU CUBRE CHAISE LONGUE A MEDIDA

¿Qué es un cubre chaise longue?

Son fundas especialmente diseñadas para proteger su chaise longue donde más lo necesita. Están compuestas por cuatro piezas independientes: una para cubrir el respaldo y los asientos y tres para los reposabrazos, las zonas más propensas a ensuciarse y desgastarse. Con un cubre chaise longue ganará en:

  • Adaptabilidad: al tener los brazos independientes podrá colocarlos exactamente donde los necesite y aprovechará los bolsillos que incluye para guardar revistas o mandos.
  • Sujeción: gracias a sus gomas en los laterales y a las barras de poliuretano que recibirá gratuitamente, logrará una mayor estabilidad y comodidad.

Disfrute de la versatilidad de los cubre chaise longue a medida y de su amplia gama de colores para lograr un resultado espectacular en su salón.

¿Por qué a medida?

Si ha llegado aquí es porque las medidas de su chaise longue son especiales y, por tanto, no le vale cualquier funda. Por eso le ofrecemos un servicio de confección a medida para tener la seguridad de acertar. Con un cubre chaise longue a medida recibirá en su hogar un producto de alta calidad confeccionado exclusivamente para usted, a la exacta medida que nos indique.

¡No se adapte a las fundas, que las fundas se adapten a usted!

¿Cómo tomo las medidas a personalizar?

Para personalizar su cubre chaise longue, necesitamos tres medidas: el ancho del respaldo (medida A), el ancho de los asientos sin contar el cheflón o parte alargada (medida B) y el ancho del cheflón o parte alargada (medida C). Puede verlo mejor en estas imágenes:

Para estas medidas, no se tienen en cuenta los reposabrazos, por lo que la suma de la medida B y C deben dar como resultado la medida A. Puede adaptar esas medidas como prefiera, siempre teniendo en cuenta la fórmula: B+C = A.

¿Entre qué modelos puedo elegir?

Dispone de siete modelos de gran calidad para elegir el que más le guste. Haga clic en el modelo para ver toda la información, como los colores disponibles o la composición del tejido. No olvide ver el vídeo con el montaje de la funda.


Cubre Chaise Longue Bernia


Cubre Chaise Longue Ifach


Cubre Chaise Longue Mariola


Cubre Chaise Longue Calderona


Cubre Chaise Longue Benicadell


Cubre Chaise Longue Aitana


Cubre Chaise Longue Montcabrer

   

¿Cuándo recibiré mi cubre chaise longue a medida?

Recibirá su pedido en un plazo estimado de dos a tres días laborales si escoge la opción de M.R.W. recibiéndolo cómodamente en su casa o en la dirección que prefiera. También dispone de la opción de recogerlo en su Punto Pack ® más cercano, siendo el plazo de entrega en este caso de una semana aproximadamente.

Ha de tener en cuenta que recibirá un producto confeccionado exclusivamente para su chaise longue, por lo que estas fundas se pagan por adelantado y no admiten devoluciones.

¿Tiene alguna duda?

Estamos a su disposición en el email atencionalcliente@fundaschaiselongue.com y en el teléfono 962.385.048 de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Continuar