x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de mostrar publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Productos

ENVÍO GRATUITO

Donde quiera... cuando quiera... como quiera

Le ofrecemos la posibilidad de que tenga el transporte gratuito escogiendo uno de los 1.200 Punto Pack® distribuidos a nivel nacional. Usted irá al comercio designado a  recoger su paquete el día y la hora que le venga mejor.

Si por el contrario, quiere que se lo lleven por mensajería a su casa, por solo 6,99€ MRW se lo llevarán el día laborable que mejor le venga a usted.

¿Qué es un Punto Pack®?

Un Punto Pack® es un comercio de proximidad ofreciendo un servicio de distribución y recogida de paquetes. Encuentre el Punto Pack® más cercano, siga este enlace

¿Cómo se realiza la entrega de mi paquete?

Con la simple presentación de un documento de identidad a su nombre, el comerciante le entregará su paquete. Una firma electrónica certificará esta entrega.

¿Puede venir otra persona para recoger mi paquete?

Si no puede desplazarse personalmente para recoger su paquete, puede designar un persona para ello. Esta persona deberá presentarse con su documento de identidad.

¿Cómo sabré que mi paquete ha llegado?

Mondial Relay le enviará un e-mail y/o un SMS. Si conoce el número de expedición de su paquete, tendrá acceso a su seguimiento en este enlace.

Mi paquete ha sido devuelto. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Desafortunadamente, deberá ponerse en contacto con nosotros para concertar un nuevo envío..

¿Durante cuanto tiempo estará mi paquete en el Punto Pack® que he elegido?

En un primer lugar se le avisará de la llegada de su paquete cuando este haya llegado al Punto Pack®. A partir de este momento el comerciante tendrá su paquete a su disposición durante 14 días. Pasado este plazo el paquete nos será devuelto y deberemos de volver a concretar una nueva entrega.

¿Cuáles son los horarios de los Puntos Pack® ?

Los Puntos Pack® son comercios de proximidad (tintorería, prensa, floristería,…) normalmente abiertos de lunes a sábado, con unos horarios muy amplios (8h a 20h frecuentemente) variando en función de su actividad y de su localización (ciudad o zona rural). Puede consultar los horarios de su Punto Pack® en la siguiente página Web.

He elegido pagar mi paquete a recepción (contra reembolso), ¿Qué tengo que hacer?

El pago del importe del reembolso podrá efectuarse en su Punto Pack® en efectivo o utilizando una tarjeta bancaria.

Continuar